Hay tanto riesgo al tomar un trago de café como al hablar ante un público. Alguien en desacuerdo podría meterte un balazo.
No hay menos riesgo ni más riesgo que corresponda a una actividad por inútil o heroica que sea, aunque el aire sí que es peligroso por lo vicioso que es. Vaya actividad la de éste. Sopla duro y aturde.
Anoche, en las noticias, me informé de un choque de buses ocurrido en la vía que por estos días recorro por necesidad. Necesario accidente para los que iban adentro a hacer cualquier vaina. De repente, cuando el cámara hacía un paneo vi que no era necesario ir al hospital si no era al mejor de los vecindarios: Proporcional a La Señoras del Champús que mientras no llueva, su estómago requiere menos complejo B; mientras las piñas para la producción especulan. ¡Qué Necesario! Los campesinos de alguna región del Valle que no es valle prefieren humedad. Ni hablar del riesgo que corren los del transporte con ese porcentaje tan ondulatorio. ¡De montañitas!
El riesgo de escribir es por algún tipo de protocolo que siento es necesario con el contrato firmado. Soy un reproductor y de los malos. También mal traductor, como los de internet. Fusilador de melodías. Regulador. Evito los apagones y me quedo con un corto de riesgo con el que alguna fecha me sacará una sonrisa de entre los molares como para generar una imagen no menos cinematográfica. Dos oídos una boca. Si en alguna cláusula del contrato, de pronto mal leído, mejor tres oídos*.
Riesgo de ego, riesgo de insomnio, riesgo de bastardo, riesgo de sexo, riesgo humano. Riesgo: sinónimo de todas las palabras como cualquiera de ellas. Infinidad de objetos un sonido. Tú emites alguno, sea palabra sea melodía y en el transcurso datos se extravían. La ecuación 1 + 1 es 1. El riesgo de mala nota. No es sano para las arcas.
Io devo partire per la mia casa oggi perche sono stanco. El riesgo de no ser entendido. Quisiera un aumento de sueldo y un seguro de vida para este empleo tan riesgoso como el suyo. Un seguro de esos que tienen los mercenarios en Irak. Un trabajo como cualquier otro.
Mi riesgo, El Relativismo.
A la Orden,
Regulador