Huele bien. Schsss… mejor en bajo a ver. Tata-tata. ¡A ver! Uff el cerdo sí que huele bien. Ajito. ¿Qué tal los saltos de ese perro? Hábil tipo. ¡Sagaz! Tata. Schss. “A mí me gusta dejarme hacer (…)” ¡ah se me estaba quemando esta perra! ¿Mellizo? Andá por una mayonesa y un pimentón. ¡Ah, sartén de tres mil prostitutas! Traeme primero el destornillador que está en la mochila de las herramientas; esa está al lado de la mochila de los cables de la parabólica junto a las chanclas checas, ▬cha che chi cho chu▬. Tatatata. “¿Y tienes pensado grabar un álbum en inglés?” Tatata schsss “No. De pronto una canción si acaso. Nada como decir las cosas que te dan rabia en tu propio idioma”.
¿Aló? Hola Caro, feliz cumpleaños. ¿Cómo estás? Schsss sartén malnacido… dejame el destornillador ahí. Ta, ta. Andá por lo que te dije; decile a Luz Dary que vaya anotando. ¿Aló? No pues que me metí un qué monazo porque se le aflojó el mango al sartén en el que estoy asando el agas-ajo. No nada. Con arrocito, maduro, picadillo de restos y tres lulos que andaban cerca los hice jugo por no contar nada. ¿Nos vemos hoy? Schsss siempre he dicho que hueles mejor de lo que sabes… mmm no, no, aquí con la carne… te llamo ahora ¿listo?
Jeje (…) la querida Luz Dary… los Capsicum annuum se ven que son prestados… a ver veo la fecha de la mayo… Schsss, tata. ¿quién es? Ya voy paisa. Tata. “…y sólo véalo por ¡onE!” Tonces, mirá, los cinco mil de la cortada. ¿Podrías venir la otra semana? Es que mirá ese pasto como está. Traés la de agua para el invierno. Nos vemos paisa. ¡Wof, wof!, ¿qué paisa Bruno, qué paisa? ¿Mello…? Fijate si mi mama está conectada para que le preguntés si almuerza donde Luber o nos llega. “Bueno, ¿cómo es eso de que eres un twitter-adicto? ¿Y qué tan cierto es de que por facebook tus fans te han llegado a mandar fotos censurables?” Tatatata, glup-blup, blup “Pues mira Maria Alejandra ahora con esto de la tecnología, me gusta estar conectado con mis fans para saber qué piensan sobre mi música, cuál es su canción favorita, etc. Y sí. En cuanto a lo segundo, una vez que hicimos una convocatoria para que los fans enviaran algunas fotos de ellos haciendo un gesto o una mueca, para uno de mis álbumes, algunas chicas, te estoy hablando de unas seis mil fotos de chicas, me enviaron fotos donde aparecían desnudas pero nada irrespetuosas, ¡muy bien tomadas!”. Schsss. “¿Y si alguna te estuviera viendo, que le dirías?” Glup-tata. “Nada que muy lindas” Schsss. “las…” tata “las dejaré para mí”
¿Ti-ti-tu-tu-ti-tu-ti? Tuu. Tuu. Schsss. Uiu-uiu-uiu… redial Tuu. Tuu… “Hola. En el momento no me encuentro, pero si dejas tu mensaje te corresponderé en cuanto llegue. Adiós” Uiu-uiu… uuuouou… alguien va de hospitalarias Bruno. Uuou. Uff ya huele mejor schsss ojalá sepa a todo lo que huele. “…soy Maria Alejandra Renzzi y los espero con más invitados y todo sobre sus artistas favoritos aquí en Relaxed sólo en ¡E! crash-plash-taz ¡estoy hecho una maricatura! ¡Mucha garnapia! ¡Casi!
Mellizo ponete en “ausente” para la gurbia. Kjjta-ta tag. ¡Cebollita! ¿Listo o qué? El tuyo es ese, ¿Querés de esto? Es lo que le da el chafachanchi. A bueno. ¡Avanti! Llevate eso para la mesa de una vez. Colocá los titulares “…la ola invernal ya deja un saldo de un millón novecientos cincuenta y nueve mil novecientos veintiocho damnificados y el gobierno…” uy se nos estaba quedando el juguito… crash, plash, pum, taz ta ta-tata… ¡hijo de un millón novecientas cincuenta y nueve mil novecientas veintiocho prostifarras! ¡Por qué no me pusiste mejor el destornillador en un ojo! ¡mputa! ¡El jugo y mi carne! ¡Nunca sabe a lo que huele la gran zorra!
A la Orden,
Regulador