Naked Lunch

Naked Lunch
Chord Planting

Sunday, December 19, 2010

ESCENA SUELTA

Huele bien. Schsss… mejor en bajo a ver. Tata-tata. ¡A ver! Uff el cerdo sí que huele bien. Ajito. ¿Qué tal los saltos de ese perro? Hábil tipo. ¡Sagaz! Tata. Schss. “A mí me gusta dejarme hacer (…)” ¡ah se me estaba quemando esta perra! ¿Mellizo? Andá por una mayonesa y un pimentón. ¡Ah, sartén de tres mil prostitutas! Traeme primero el destornillador que está en la mochila de las herramientas; esa está al lado de la mochila de los cables de la parabólica junto a las chanclas checas, ▬cha che chi cho chu▬. Tatatata. “¿Y tienes pensado grabar un álbum en inglés?” Tatata schsss “No. De pronto una canción si acaso. Nada como decir las cosas que te dan rabia en tu propio idioma”.

¿Aló? Hola Caro, feliz cumpleaños. ¿Cómo estás? Schsss sartén malnacido… dejame el destornillador ahí. Ta, ta. Andá por lo que te dije; decile a Luz Dary que vaya anotando. ¿Aló? No pues que me metí un qué monazo porque se le aflojó el mango al sartén en el que estoy asando el agas-ajo. No nada. Con arrocito, maduro, picadillo de restos y tres lulos que andaban cerca los hice jugo por no contar nada. ¿Nos vemos hoy? Schsss siempre he dicho que hueles mejor de lo que sabes… mmm no, no, aquí con la carne… te llamo ahora ¿listo?

Jeje (…) la querida Luz Dary… los Capsicum annuum se ven que son prestados… a ver veo la fecha de la mayo… Schsss, tata. ¿quién es? Ya voy paisa. Tata. “…y sólo véalo por ¡onE!” Tonces, mirá, los cinco mil de la cortada. ¿Podrías venir la otra semana? Es que mirá ese pasto como está. Traés la de agua para el invierno. Nos vemos paisa. ¡Wof, wof!, ¿qué paisa Bruno, qué paisa? ¿Mello…? Fijate si mi mama está conectada para que le preguntés si almuerza donde Luber o nos llega. “Bueno, ¿cómo es eso de que eres un twitter-adicto? ¿Y qué tan cierto es de que por facebook tus fans te han llegado a mandar fotos censurables?” Tatatata, glup-blup, blup “Pues mira Maria Alejandra ahora con esto de la tecnología, me gusta estar conectado con mis fans para saber qué piensan sobre mi música, cuál es su canción favorita, etc. Y sí. En cuanto a lo segundo, una vez que hicimos una convocatoria para que los fans enviaran algunas fotos de ellos haciendo un gesto o una mueca, para uno de mis álbumes, algunas chicas, te estoy hablando de unas seis mil fotos de chicas, me enviaron fotos donde aparecían desnudas pero nada irrespetuosas, ¡muy bien tomadas!”. Schsss. “¿Y si alguna te estuviera viendo, que le dirías?” Glup-tata. “Nada que muy lindas” Schsss. “las…” tata “las dejaré para mí”

¿Ti-ti-tu-tu-ti-tu-ti? Tuu. Tuu. Schsss. Uiu-uiu-uiu… redial Tuu. Tuu… “Hola. En el momento no me encuentro, pero si dejas tu mensaje te corresponderé en cuanto llegue. Adiós” Uiu-uiu… uuuouou… alguien va de hospitalarias Bruno. Uuou. Uff ya huele mejor schsss ojalá sepa a todo lo que huele. “…soy Maria Alejandra Renzzi y los espero con más invitados y todo sobre sus artistas favoritos aquí en Relaxed sólo en ¡E! crash-plash-taz ¡estoy hecho una maricatura! ¡Mucha garnapia! ¡Casi!

Mellizo ponete en “ausente” para la gurbia. Kjjta-ta tag. ¡Cebollita! ¿Listo o qué? El tuyo es ese, ¿Querés de esto? Es lo que le da el chafachanchi. A bueno. ¡Avanti! Llevate eso para la mesa de una vez. Colocá los titulares “…la ola invernal ya deja un saldo de un millón novecientos cincuenta y nueve mil novecientos veintiocho damnificados y el gobierno…” uy se nos estaba quedando el juguito… crash, plash, pum, taz ta ta-tata… ¡hijo de un millón novecientas cincuenta y nueve mil novecientas veintiocho prostifarras! ¡Por qué no me pusiste mejor el destornillador en un ojo! ¡mputa! ¡El jugo y mi carne! ¡Nunca sabe a lo que huele la gran zorra!



A la Orden,
Regulador

Tuesday, November 23, 2010

RIESGO

Hay tanto riesgo al tomar un trago de café como al hablar ante un público. Alguien en desacuerdo podría meterte un balazo.

No hay menos riesgo ni más riesgo que corresponda a una actividad por inútil o heroica que sea, aunque el aire sí que es peligroso por lo vicioso que es. Vaya actividad la de éste. Sopla duro y aturde.

Anoche, en las noticias, me informé de un choque de buses ocurrido en la vía que por estos días recorro por necesidad. Necesario accidente para los que iban adentro a hacer cualquier vaina. De repente, cuando el cámara hacía un paneo vi que no era necesario ir al hospital si no era al mejor de los vecindarios: Proporcional a La Señoras del Champús que mientras no llueva, su estómago requiere menos complejo B; mientras las piñas para la producción especulan. ¡Qué Necesario! Los campesinos de alguna región del Valle que no es valle prefieren humedad. Ni hablar del riesgo que corren los del transporte con ese porcentaje tan ondulatorio. ¡De montañitas!

El riesgo de escribir es por algún tipo de protocolo que siento es necesario con el contrato firmado. Soy un reproductor y de los malos. También mal traductor, como los de internet. Fusilador de melodías. Regulador. Evito los apagones y me quedo con un corto de riesgo con el que alguna fecha me sacará una sonrisa de entre los molares como para generar una imagen no menos cinematográfica. Dos oídos una boca. Si en alguna cláusula del contrato, de pronto mal leído, mejor tres oídos*.

Riesgo de ego, riesgo de insomnio, riesgo de bastardo, riesgo de sexo, riesgo humano. Riesgo: sinónimo de todas las palabras como cualquiera de ellas. Infinidad de objetos un sonido. Tú emites alguno, sea palabra sea melodía y en el transcurso datos se extravían. La ecuación 1 + 1 es 1. El riesgo de mala nota. No es sano para las arcas.

Io devo partire per la mia casa oggi perche sono stanco. El riesgo de no ser entendido. Quisiera un aumento de sueldo y un seguro de vida para este empleo tan riesgoso como el suyo. Un seguro de esos que tienen los mercenarios en Irak. Un trabajo como cualquier otro.

Mi riesgo, El Relativismo.


A la Orden,
Regulador

*La Boca podría abrirse sólo para comer.

Thursday, May 6, 2010

Insectsamongus

Se mastican entre ellos mientras se pelean por estar conmigo. Es todo un bulevar. Siete de la noche y se citan primero en la cena. Luego, después de comer me esperan sin sueño para una velada bajo presión. Y así es. Mientras oro el día, entre imágenes crepusculares, me aconsejan en las miles de tareas que debo tener listas para cuando me las pidan.

Amanece. Harto se cansaron de porfías. Sus vidas, nocturnas, si que se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Veo sus mensajes por todos lados sin remitente e inicio. Ninguno tiene contenido. Extraño lenguaje. Casi muerto. Apenas me acuerdo de todo el escándalo. Piano el que barro, la tumba de ellos, los que sonaban tratando de ser acordes: en algún modo.

No hay por qué angustiarse, pues vendrán más. Uno en especial sí que lo hará. ¡Insectamongus! Es del tamaño de un pensamiento y lejos de ser meditado. Él no se llama así por supuesto. Es su apellido. Presenta patología: tiene ira. Claro que prefiere a los bebes. Con razón mi vecino el bebe lloraba. Por estos días no lo he vuelto a ver. Ha dejado un mensaje tan complejo, a unas 5 secciones, que parece un perrito de cuna dando peso entre las puertas.

Mensajes sin contenido, mil por noche. Insectamongus: su cuerpo torpe me rompió una ceja -la ceja no era mía-. No sabes cómo vendrá pero sí que sabes su siguiente encomienda.

Una horda de animalillos ves que comienzan a aparecer, ya son las siete, y no sabrás en cual de todos Insectamongus haya encomendado su nuevo estúpido mensaje.

Hay un mensaje que sí es claro cuando lo ves: Y=X². Asunto quizá confuso pero preciso. Insectamongus: del tamaño de un pensamiento y lejos de ser meditado.

La era del insecto, mi lectura en ellos. Alienados, jugando al binario.

A la Orden,
Regulador

Friday, February 5, 2010

COMENTARIOS


El único día que vas a descansar es en el que mueras, dice Clint Eastwood. Si Dios me dio una cola para espantar las moscas, yo hubiera preferido que no me diera ni cola ni moscas; dice Benjamín, un burro cínico.
Desesperados, no pasamos a la delincuencia. Empezamos a desmembrar a los grandes maestros. Beethoven, Grieg, Bach, Tchaikovsky, Bizet y Wagner, dice Max Winkler un trabajador para la industria del cine. Yo no me meto con nadie, dice mi vecina. Una cucharada de pepas de papaya trituradas e ingeridas a las tres de la mañana con un poco de agua, purga, me conversa un médico naturista casi Taita en un trayecto de bus.

¡Champús bien frío! Pregona mi madre. ¡Andiamo raggazzi! ¡Farsi i cazzi suoi! ¡Vaffanculo! Nos enseña Antje de Mejía, una italo-colombo-alemana. Te pareces a alguien me dice una mujer. Buscá trabajo oís me dicen todos. Ya tengo, les contesto. Cuarenta mil pesos te cuesta la resina, comenta la repara-dientes, mientras me pone nervioso. No nací para este mundo divaga Miguel Antonnio sosteniendo un café con crema de whiskey en su mano sin vaso. No hay nada más bello que la geometría de una flor canta Cerati. Uno conserva lo que no amarra recita Jorge Drexler, compositor chileno. God bless you decía M.J. I’m i fan a Man grita zapatán desde la vanidad. ¡Satori! Me propuso el chango ecléctico. La distracción es una obstrucción de la construcción dijo la súper-mejor amiga de alguien. Abre tu mente dijo Viviana a quien me gustaría besar de vez en cuando, la novia de alguien.

Nada se toca según los físicos cuánticos. Miauu dice la vaca. ¿Tenes mil pesos? Dice el mellizo. Nada, dicen los bebes. Caos, dice el orden. Orden, dice la ética. Masturbame me dice el ocio. Hasta que lo ames cantaletea el viento.

Últimamente produzco mucha mierda y debería curarme. No te afanes que las mil y una mal-nacidas llegarán pronto a auxiliarte, escucho. Hagamos el amor dicen los atrevidos e infames en mi eucaristía, con el amor ya hecho. “Dios me dijo hoy, ahoritica…” predican los astutos. Bien podrás partir cuando gustes me indulta Pacha, la lechuza de mi casa. Que gentil y sabio animal; una anomalía recurrente en mi sitio. Matar, dice el sánscrito. Y el teatro aplaudió, sinécdoque del lenguaje. Veinte por ciento para los tenderos honrados. El porcentaje puede variar según la necesidad. Agere contra, dijo Iñigo de Loyola.

Si camina por ahí lo van a colgar ‘pollo’; esta zona es caliente. Permítame una requisa. Lo que me encontró, le dije era para
dilatar el tiempo y no me creyó. Llamó al sargento Benítez. Benítez está ocupado con los de la Hilux blanca con emblemas de mapamundi cubierto con corona de hojas, dicen los del retén. Al rato se olvidaron de mí. Pasaron los casi-buenos. Que zancudero me dije y seguí rumbo al oráculo. Y el ‘Mono’ se puso denso.

Y bla, bla, bla todo el mundo dice… y yo ni se diga; dice el que escribe. Famosa frase de alguno.



A la Orden,
Regulador.